Ellen DeGeneres invita a los Oscars burlándose de la Gala

Ellen  DeGeneres.

Ellen DeGeneres.

La actriz y conductora nunca tuvo problemas en burlarse de todo de manera delicada y sutil, ella puede hacerlo ya que es una de las personas más amadas de Hollywood.

En un divertidísimo spot de la Gala de los Oscars, Ellen DeGeneres sufre como tantos galardonados lo han hecho a través de los tiempos, sin poder terminar su discurso de agradecimiento por la oportunidad de conducir la ceremonia ya que la música de fondo la apura marcándole el tiempo.

Con esto la presentadora se burla de una de las peores costumbres de la Academia de limitar el tiempo de los agradecimientos, hecho que hizo que el mejor momento de la carrera de tantas estrellas del cine se convirtiera también en uno de los más incómodos de sus vidas.

Anteriormente la Academia lanzó otro trailer muy aclamado en el que la actriz aparece cantando y bailando, recreando un viejo musical de Hollywood.

DeGeneres será la host principal de la ceremonia de entrega de los Premios Oscars 2014 que se celebrará el día 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

 

 

Comentarios

comentarios