Eli Villagra duramente criticada por hacer cuerpo pintado

Eli Villagra haciendo cuerpo pintado.

Eli Villagra haciendo cuerpo pintado.

Una de las posibles participantes del Baila Conmigo Paraguay es la Primera Princesa de Miss Tanga 2013, Eli Villagra, quien no pudo concursar el año pasado por motivos de estudios. La cuerona esteña nuevamente está metida en las polémicas y esta vez debido a unas publicaciones que realizó el día de ayer el diario Crónica en donde hablan de las chicas que hacen cuerpo pintado en los comercios de Ciudad del Este.

Resulta que la diva también hace lo mismo en un local de nombre Pirámide, en donde luce su despampanante figura. La modelo conversó con Teleshow.com.py y muy molesta señaló que solo se trata de una forma de expresar el arte en la figura de una señorita.

“Me tienen cansada, podrida con esta persecución. Lo que las chicas están haciendo es sólo una expresión artística, no se trata de una prostitución ni nada por el estilo. Los paraguayos siempre vamos a vivir con la mente cuadrada por lo visto, a todas esas personas que criticas les invito a que vayan y ayuden a las chicas a mantener a sus familias entonces, son muy hábil para criticar pero no hacen nada al respecto. Respeto, solo eso les pido por favor”, dijo Villagra.

Comentarios

comentarios