Elegirán a la Miss de los transexuales

Las candidatas a "Miss Panambi" de este año.

Las candidatas a “Miss Panambi” de este año.

“Miss Panambi” es un concurso de belleza que realiza la comunidad de travestis, transexuales y transgéneros, denunciando la impunidad de la justicia en casos en los que las trans son víctimas y reciben un trato injusto y desigual por su condición sexual. Con este evento se busca educar a las personas y concienciar acerca de la discriminación reinante en la sociedad.

La quinta edición de la elección Miss Panambi se realizará el viernes 28 de febrero en Metrópolis La Disco, a partir de las 23 horas con performances montadas especialmente para la ocasión

En esta edición buscarán el cetro ocho concursantes, provenientes de diferentes localidades del país, ellas son Evelyn Ávila, Monse Pavón, Vanesa Montiel, Nicky Balbuena, Mónica Ávalos, Marilyn Salinas, Milena Ferreti y Natasha González, quienes realizaron sesiones de fotos y entrenamiento especial para la presentación.

El certamen se realiza en el marco de la campaña “Nos Matan y Nadie va Preso”, que busca denunciar crímenes contra la población trans en Paraguay, en coincidencia con la conmemoración del ‘Día contra la Discriminación’ que es el 1 de Marzo.

El costo de las entradas abonadas se destinará a la recaudación de fondos para brindar apoyo a las personas ‘trans’ que se encuentran con problemas de salud o recluidas. Este evento lo realiza la Asociación Panambi en homenaje a las personas trans víctimas de la violencia y de discriminación social, cuyos crímenes nunca fueron esclarecidos

Las candidatas demostrarán que también están preparadas para ser reinas con su talento y belleza. Miss Panambi también será una noche denuncia social. Felicitamos esta iniciativa inclusiva que celebra la belleza y la igualdad.

Comentarios

comentarios