Electra Duarte furiosa con el Dr. Medina: "Payaso mediático"

Electra Duarte furiosa con el Dr. Medina: "Payaso mediático"

Compartir

Electra Duarte se mostró furiosa en redes sociales tras una pelea que tuvo con el Dr. Medina, todo inició cuando Medina trató de "facturera'i" a Electra. Él la trato de "facturera'i", mientras que ella lo trató de payaso mediático, imbécil y desubicado.

"A esa gente que le ofrece laburo a Electra, pierden su tiempo, esa no quiere laburar, esas quiere todo gratis, se cree la Lady Gaga, la Paris Hilton, moopio esa facturera'i, ahora guau que se le ofrece laburo como profesional ella rechaza", disparó Dr. Medina en un vídeo, "que se vaya a Argentina otra vez si allá nomas lo que todo el mundo le quiere", finalizó.


"Le quiero decir a ese payaso mediático más conocido como Dr. Medina, sos un imbécil, no sabes de que hablas, ¿cuántas veces me llamaste?, me suplicaste que haga un tema contigo y te dije que no estaba preparada para volver", dijo furiosa Electra en respuesta al comentario de Electra.


"Si el poco cerebro que tenés no entendió eso es tu problema y cuida bien tus palabras antes de dirigirte hacia a mi porque no sabes con quien te estás metiendo, imbécil, desubicado", remató Electra.

El Dr. Medina no se quedó en silencio y respondió: "te molestó verdad? te pico verdad? la verdad pica luego dice! si no sabes tener palabra para un buen trabajo profesional entonces no se que eras anteriormente en los medios porque de artista creo que no tenés nada!" Siempre fuiste una campeona para mi, por llegar a donde llegaste! Pero tampoco vengas a querer rebajar a los de tu propio país! Eñembo kurepa gua'u eñembo loca!".

Comentarios



Más notas