El vocalista de Los Kchorros de la Línea 3 y su baile casi sexual

capturas del video

capturas del video

En redes sociales circula un video que involucra a Juan Mendoza, vocalista de los Kchorros de la Línea 3, y a una señorita con quien se la ve realizando fuertes poses eróticas en medio de una ardiente coreografía de reggaeton. Incluso en una parte del video uno de los que se encuentra observando el espectáculo levanta la diminuta prenda que lleva la joven.

Otro dato llamativo del video es que una persona se encuentra dando indicaciones a quien graba el momento: “mostrá su cara, eso le conviene a él”, se escucha en un momento. Te dejamos el caliente video.

Según el rumor, este caliente video le costó su compromiso al cantante. Al parecer Juan mantenía una seria relación amorosa con una joven llamada Evelín Gómez, quien al ver el video decidió cortar la relación con Juan ante la evidente infidelidad del cantante.

No es la primera vez que se “filtra” un vídeo de este tipo que involucra al cantante, recordemos que hace unos meses circuló un vídeo en elq ue bailaba de la misma manera con Pamela Vill. Recordamos el vídeo.

Comentarios

comentarios