El viernes arranca venta de entradas para ver a Jared Leto

El tuit que confirma la presencia de TSTM en Paraguay.

El tuit que confirma la presencia de TSTM en Paraguay.

La información se difundió profusamente en las redes sociales en las últimas horas luego de que la cuenta verificada en Twitter de Leto confirmara la realización de este concierto.

El show de Thirty Seconds to Mars, banda que integran además Shannon Leto y Tomo Milicevic, se llevará a cabo en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, el 11 de mayo.

Según confirma el sitio oficial de la banda de rock alternativo, las entradas saldrán a la venta el próximo 28 de marzo, aunque la productora Garzia Group -que está detrás de la organización de este evento- todavía no ha dado a conocer los precios ni las localidades.

En la página web ya está incluida la fecha en Asunción.

En la página web ya está incluida la fecha en Asunción.

Jared Leto fundó Thirty Seconds to Mars (TSTM) en 1998 y desde aquellos años se ha convertido en una de las bandas más emblemáticas de la escena del rock alternativo.

El cantante y bajista de esta agrupación llegará a Paraguay en la cima de su carrera actoral, ya que recientemente se hizo acreedor del Oscar a la Mejor Actuación de Reparto, por la película Dallas Buyers Club.

Comentarios

comentarios