El vídeo que no se vio de la pelea entre bailarinas de “El Gran Show” y bailarina de funky

Empujones y gritos en “El Gran Show”

En la última emisión de “El Gran Show de latele”, las bailarinas del programa protagonizaron una pelea con Virginia Jiménez, bailarina de MC Anjo, artista invitado al show. Esto incluyó empujones y hasta patadas entre ellas.

VER: Empujones, gritos y patadas entre bailarinas de “El Gran Show” y bailarina de “MC Anjo”

Virginia utilizó su cuenta de Facebook para descargarse tras lo ocurrido y publicó vídeos en los que se ven los momentos en los que Sarita Franco, bailarina de “El Gran Show”, le propina varias patadas.

Escándaloen “El Gran Showde latele”

“Sinceramente estoy indignada por la manera de actuar de esta chica, fui a trabajar, y ella metiéndome patadas, no me pareció correcto que haga eso, y para colmo se hace de la víctima y niega haberlo hecho siendo que hay pruebas, eso es ser caradura nivel experto, yo creo que deberían de hacer algo, o siempre andará dando patadas a los invitados, me dice que soy de calle, por el simple hecho de defenderme, y creo que la que parece una piba de calle es ella porque fue la que empezó con agresiones, me dice que muestro la cola y ella que es lo que hace? Chicas deberían de ubicarse en el lugar de trabajo, no pueden andar demostrando lo envidiosas que son, no dejan hablar a uno, aburren ya con lo mismo”, escribió tras ver dos vídeos grabados por el público del programa desde la tribuna.

Te dejamos los vídeos publicado por Virginia. 

Comentarios

comentarios