Empujones, gritos y patadas entre bailarinas de “El Gran Show” y bailarina de “MC Anjo”

“El Gran Show de latele”, sabadps 13:00 hs por latele

En la ultima emisión de “El Gran Show de latele”, el cantante de funky “MC Anjo” visitó el programa junto a Virginia Jiménez, su bailarina, quien protagonizó un tenso cruce con las bailarinas de “El Gran Show” al punto de llegar a los empujones y patadas.

En un picante versus de Funky, Virginia se acercó a las bailarinas de “El Gran Show” presumiendo su voluptuoso cuerpo, y en medio de esto recibe la primera patada de Sarita Franco, bailarina de “El Gran Show”. Virginia no dudó en reaccionar, reclamó lo sucedido sin poder identificar a quien le dio la patada, ya que se encontraba de espalda.

Empujones y gritos en “El Gran Show”

La caldeada discusión siguió en medio de quien muestra más cuerpo, quien muestra menos, quien tiene más protagonismo y quien no, entre otras vagas cuestiones, hasta que en un momento Virginia se acercó cuerpo a cuerpo a Yemthel Argüello, y esta reaccionó empujando a la bailarina de “MC Anjo”:

“Vení para bailar en la tele, no a nosotras, trabajá pero no vengas a mostrarnos tu maldito trasero acá”, dijo alterada Yemthel Argüello, bailarina de “El Gran Show”.

Bailarinas de “El Gran Show” vs bailarina de “MC Anjo”

La situación se tornó más tensa cuando Virginia  Sarita protagonizaron un versus de funky. La bailarina de “El Gran Show” aparentemente le dio una patada a Jimena, lo que ocasionó que la bailarina de funky se levante furiosa y le dé un fuerte empujón a Sarita, que casi se desploma.

Una nueva discusión se abrió, Sarita aseguró que no existió tal patada y que si existió no fue intencional. Virginia, por su parte, insistió en que todo fue adrede, ya que no era la primera agresión de la bailarina de “El Gran Show”.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios