El vídeo de Jerry Castillo bajo los efectos de “alucinógenos”

Jerry Castillo contra cualquier tipo de tabú

Aparentemente por error, Jerry Castillo subió entre sus historias instantáneas de instagram un vídeo donde se la puede ver fuera de sí lanzando frases incoherentes como: “estas piedras pueden moverse en tus manos”. A raíz de esto, la ex Miss Tanga escribió un posteo en el que asumió que el vídeo corresponde al momento en el que se encontraba bajo los efectos de unos hongos alucinógenos.

Jerry explicó que el hecho se dio durante un viaje a Indonesia donde en una de sus islas es normal y legal consumir “hongos alucinógenos”. La modelo dijo no estar arrepentida de haberlo hecho ya que sintió que volaba sin alas y le encantaría repetir la experiencia. Transcribimos su posteo  y te dejamos el vídeo.

Captura

“Porfa ignoren el último video mi estado jajaja es muy fuerte  nunca jamás en mi vida sentí poder volar sin alas jaja estaba muy dro#%€ jaja estaba en indonesia en la isla gili trawangan donde consumir estos hongos alucinógenos es totalmente NORMAL  desearía volver a ese lugar solo por esos hongos  jajaja  pero volveré por esa experiencia, muy pronto ⌛️⏳”.

En comunicación con nuestra redacción, Jerry dijo que no subió por error el vídeo, sino que por el contrario, lo subió porque considera que el momento es uno de sus recuerdos mágicos:

“No fue por error, lo publiqué como un tbt ya que fue una experiencia única e irreemplazable entre todas mis locuras porque fue algo muy mágico, estaba viendo los vídeos de miv iaje al oriente y me llené de emoción al recordar todo lo que pasé, lo que conocí y lo que experimenté, en ese vídeo se me ve muy volada y me pareció simpático subirlo por eso lo que publiqué”.

 

Comentarios

comentarios