El vídeo de Ana Ríos mostrando "la cola" en el gym

El vídeo de Ana Ríos mostrando "la cola" en el gym

Compartir

Ana Ríos sigue calentando el verano a través de sus redes sociales, la modelo reapareció "con todo" en los medios de comunicación tras casi 8 años de haber adoptado un "perfil bajo" lejos de las cámaras.

¡De vuelta al ruedo! ¿desalambrada y liberada?

El año pasado, Ana Ríos tuvo su regreso a través "Baila Conmigo" llegando hasta instancias finales, si bien trató de evitarlo, no escapó de la polémica ya que una de sus condiciones para formar parte del reality fue no estar involucrada en "shows baratos" como conflictos con compañeros o miembros del jurado.

Ana Ríos vuelve a mostrar la cola en redes sociales

Ni bien arrancó el verano, Ana Ríos no para de mostrarse más sensual que nunca en redes sociales y hasta volvió a hacer ardientes producciones de fotos para algunos medios de prensa.

Foto: instagram @anariospy

Al calendario caliente del cual participó Ana Ríos y a sus lujuriosas fotos pileteando, ahora se suma un vídeo en el que "como distraída" Ana Ríos muestra su codiciada cola.

Foto: instagram @anariospy

En el vídeo que compartió en su perfil de Twitter, se la ve a Ana Ríos en pleno gimnasio, la modelo escribió el mensaje "volviendo", acompañado de un vídeo que inicia con la toma de su voluptuosa retaguardia, el vídeo generó miles de reacciones en sus seguidores.

Foto: instagram @anariospy

Cabe mencionar que en más de una ocasión se lanzó el rumor de que Ana Ríos estaría "desalambrada" de su ex pareja por lo que volvió al ruedo con ganas de elevar la temperatura de sus fieles seguidores a quienes tuvo abandonados por un tiempo.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas