El tuit de Piquito luego de que Zuni hablara de él en "TeleShow"

Martes 8 de Octubre, 2019
whatsapp Compartir

El tuit de Piquito luego de que Zuni hablara de él en "TeleShow"

Ayer durante una entrevista para "TeleShow", le preguntaron a Zuni Castiñeira si mejoró su relación con Piquito Salinas, panelista de "El Debate del Show", la jueza de "Baila Conmigo" dijo que no tiene relación con el periodista y que es él quien tiene "una obsesión con ella": "es como Norita con Larissa", comparó Zuni.

Luego de la entrevista, Piquito Salinas publicó un curioso tuit, aparentemente refiriéndose a Zuni Castiñeira: "me impresiona como la madama no deja de mencionarme en cada oportunidad y eso que ni hablo de ella. Me impacta como por sobre todas las cosas intenta ser "imagen intachable" ¿y si leemos los dueños de grandes fortunas de Anibal Miranda? Capaz que su nombre aparece de dudosa forma", disparó. Curiosamente, el tuit ya no se encuentra en su perfil.

Le preguntamos a Piquito Salinas si el tuit iba dirigido a Zuni y respondió: "¿Zuni Castiñeira?, no, es sobre la ex de uno que aparece en mi documental",  respondió Piquito, al ser consultado por qué elimino el tuit, agregó: "porque ya estoy con otra película y al pedo dejar rastro en esta etapa".