El tormento de Lazaga: "Si mi destino es morir..."

El tormento de Lazaga: "Si mi destino es morir..."

Compartir

Marco Lazaga asegura que vive un tormento debido a sus últimas declaraciones en redes sociales, el ex jugador pidió piedad y perdón asegurando que nunca tuvo la intensión de lastimar a alguien.

Mientras se especulaba con que Vita Aranda habría sido herida en medio de un tiroteo en un concierto, Lazaga lanzó un sugerente comentario que hasta la fecha le cuesta un sin fin de ataques.

"Hola a todos, solo quiero decirles que hace días no duermo, ni salgo de mi casa porque me amenazan de muerte", contó Lazaga en instagram.

"Solo les diré algo nunca le hice daño a nadie y nunca lo haré y si algún día les hice daño con mis publicaciones les pido perdón a todos", agregó para terminar con una fuerte frase frase, "si mi destino es morir, que voy a hacer, solo que nunca haría daño a nadie, espero que termine este tormento", finalizó.

“Nunca jodas con un malandro, eso es un consejo de amigos”, fue el comentario que lanzó en redes Lazaga cuando se hablaba de la posible muerte de Vita Aranda en redes sociales.

Comentarios



Más notas