El “terror de las modelos” sumó nuevas víctimas

El supuesto terror de las modelos.

El supuesto terror de las modelos.

Esta vez fueron las misses del grupo Sensation las víctimas de Héctor Hernán Sosa, de 29 años, quien viene engañando a modelos desde hace años. Se lo conoce como el “Terror de las modelos” y otros lo llaman el “Sicópata de las modelos”.

El día domingo, las cinco Misses Tuning Paraguay cayeron en el juego en  Héctor Hernán Sosa, según denuncia radicada en una comisaría de Fernando de la Mora, cuya pesquisa fue derivada a la Brigada de Investigaciones del Area Central. Las víctimas son Johanna Rodríguez, Tania Ortigoza, Mirta Moreno, Pamela Núñez y  Vivian González. Les robó dinero y celulares de sus carteras, después de hacerlas dormir a todas, poníendoles un medicamento llamado Diomnilán, según la investigación policial. Según Johanna, esto sucedió en una casa, donde fueron invitadas a merendar y a piletear.

“Anoche me enteré de la situación y todavía no tengo muy clara la película de lo que pasó. Sé que les robó a las chicas. Ellas hicieron la denuncia y me dijeron que van a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Cynthia Galliano, socia-gerente de Plus Production, empresa que explota el evento Miss Tuning y el show de las Sensation.

Héctor Hernán Sosa tiene varios antecedentes de denuncias hechas en su contra. Un caso muy recordado es la promesa que había hecho, en el 2012, a varias modelos conocidas de que les ib a a pagar entre 10 a 15 millones de guaraníes para trabajar en la Expo. Pero les pidió sexo antes de firmar el contrato para trabajos que, en realidad, no existían. Gabi Wolscham también había contado que esta misma persona se hizo pasar por el gerente de una empresa para ofrecerle un supuesto desfile en el Fashion Show de San Pablo. Ella, tras la primera reunión, denundió públicamente el hecho.

Las nuevas víctimas.

Las nuevas víctimas.

Comentarios

comentarios