El terrible accidente de tránsito de Fátima Gauto

El terrible accidente de tránsito de Fátima Gauto

Compartir

En redes sociales escracharon a Fátima Gauto por haber protagonizado un segundo accidente de tránsito, la modelo es acusada de no hacerse cargo de los daños materiales que quedaron tras el accidente como así tampoco haber brindado alguna asistencia a la pareja que se encontraba en el otro vehículo del casi fatal accidente.

Fátima Gauto emitió un comunicado sobre esta situación, aseguró que siempre estuvo a disposición de la familia que se vio salpicada por su imprudencia al volante.

"Comunicado a la opinión pública: con respecto al accidente de tránsito (...) en el accidente se vieron involucrados dos vehículos y una moto. Aclarando que me han realizado la prueba de alcohotest y di negativo, me he puesto en contacto con todas las personas que protagonizaron dicho accidente".

"ya he llegado a un arreglo económico con la persona que conducía la moto, con la persona que me alquiló el auto quienes entendiendo la difícil situación economica que estamos atravesando y teniendo en cuenta que el rubro al que yo me dedico íntegra la fase 4 de la cuarentena inteligente (única fase que no tiene fecha de inicio)".

"Yo me persone en la casa de matrimonio con el que tuve el accidente y le ofrecí hacer pagos en cuotas importantes y lamentablemente hasta ahora no aceptan. En principio habíamos llegado a un arreglo de monto con el primero abogado quien luego".

"Se comunicó con mi abogado a decirle que renunciaba al caso y después de un tiempo apareció otro abogado que me triplicó el monto acordado desde un inicio con dicha familia. Finalmente quiero aclarar que seguiré buscando una solución para resarcir el daño ocasionado a esa familia dentro de mis posibilidades porque soy una chica que vive de su trabajo y solo de su trabajo y no soy una multimillonaria".

Mirá el vídeo del accidente.

Comentarios



Más notas