El syncro dance tiene 9 sentenciados

Los sentenciados del ritmo del syncro dance.

Los sentenciados del ritmo del syncro dance.

Bailar de forma sincronizada resultó ser más difícil de lo esperado para los participantes del certamen de BCPY. Muy pocos consiguieron sorprender realmente al Jurado y como resultado un total de 9 parejas tendrán que presentarse en el duelo del jueves.

Las parejas salvadas por su alto nivel en las presentaciones fueron las de el Monchi Papá y Maca, Larissa Riquelme y Jorge Samaniego, Deima Barrios y Arturito, Mariela Bogado y Josema, Carmiña Masi y Edgar Camarasa, Marilina Bogado y Dani Selva, Mazizo Torres y Janet, Simone Villar y Nenecho Rodríguez, Jennifer Ruiz Díaz y Rasta.

Todos ellos deberán volver a presentar sus coreografías el día de hoy, jueves, para que el Jurado analice quiénes lograron mejorar en su baile. Además, también tendrán que esperar la decisión de sus compañeros en la temida ‘sala de sentencia’ y aguardar a saber a quiénes el Jurado decidió dar la inmunidad en este ritmo.

Dos parejas irán al duelo telefónico y tendrán que apelar al cariño de la gente para lograr pasar al siguiente ritmo, el del cambio de género.

 

Comentarios

comentarios