El Shamán: “Virina debería preocuparse de su salud y no de mi olor”

Virina Araújo y Shamán en BCPY 2014.

Virina Araújo y Shamán en BCPY 2014.

“Lo que dijo Virina ya no tiene sentido ahora, mucho menos porque ya ni existe para mí”, empezó respondiendo el Shamán a las acusaciones que la participante de Cuestión de Peso hizo anoche en Teleshow.

“No sé por qué tuvo que usar mi nombre para su prensa y por qué aún quiere perjudicarme”, se preguntó y después dijo: “Ve que yo sigo cosechando éxitos y no la burla de la gente… Después de que ella decía que era modelo de alta costura y ahora ya no puede decir eso”.

Virina había adelgazado tanto en Cuestión de Peso el año pasado que había dicho que entre sus metas estaba la posibilidad de dedicarse al modelaje de alta costura. “Esta chica no está bien de su cabeza, donde se va deja mala onda, muy mala es esta chica. No sé qué es su drama contra mí, siendo que yo ni me acuerdo de ella, ni quiero pronunciar su nombre y eso es lo que a ella le pica”, comentó el bailarín y le sugirió que se preocupe más de ella y no de los demás. “Virina debería preocuparse de su salud y no de mi olor ni de mi persona”, le sugirió.

Comentarios

comentarios