El romántico poema de Carlos Viveros sobre el amor

El romántico poema de Carlos Viveros sobre el amor

Compartir

Carlos Viveros sorprendió en redes sociales tras publicar un vídeo en el que hablar de lo que significa el amor en su vida.

El ex "Baila Conmigo", le abrió su corazón a sus seguidores y subió un vídeo en el que habla de lo importante que es encontrar al amor de tu vida.

"el amor es cuando encontras esa persona que no te hace mirar a los costados ni mirar atrás, el amor es cuando ya no queres estar con nadie en este mundo más habiendo miles de opciones, a veces me dicen "que gusto vos, como te escriben, los likes que recibís", ¿los likes que recibo?, ¡que ilusos!, un like nomas queremos tener cuando encontramos a la persona indicada".

"¿cuántas personas están en el mundo con la persona que nos es indica?, simplemente para no se sentirse sola, ¿y yo?, yo no voy a estar con una persona que no sea indicada, ¿las personas que no estuvieron conmigo?, ¡uf!, mis recomendaciones pero así también por cosas de la vida no terminamos juntos".

"lo más importante es el amor, el tenerle a alguien, el poder amarle a alguien, muchos dicen que es dar para recibir, yo digo que el amor es más dar que recibir pero claro, siempre cuando es correspondido, se recibe".

Te dejamos el vídeo. 

Comentarios



Más notas