El relato del joven que obtuvo el Lamborghini de Cucho

El relato del joven que obtuvo el Lamborghini de Cucho

Compartir

En la última edición del programa Teleshow, estuvo como invitado el joven Ruan Bortolotto, que se convirtió en tendencia en redes sociales al obtener el Lamborghini amarillo en subasta del ya famoso Cucho Cabaña.
Bortolotto, de nacionalidad brasileña, tiene 25 años, es nutricionista y personal trainner. Vivió en Europa y desde hace casi un año, en Asunción. El joven relató que vio en redes el llamado de la subasta. Al notar que el precio estaba por debajo del valor real del vehículo se presentó y para sorpresa, nadie ofertó.

"Me fui a la subasta, nadie ofertó, levanté la paleta, gané la subasta y bueno, acá estamos; mío", explicó. También relató que vivió en Irlanda donde estuvo ahorrando, trabajando como nutricionista y recepcionista en un hotel, lo que le permitió hoy hacer la inversión de 60 mil dólares para la compra del vehículo.
También negó que sus padres, también residentes en Asunción, fueran de dinero, aunque especificó que tienen un buen pasar. En todo momento resaltó que la compra del auto la pudo hacer debido a su manera de organizarse financieramente.

Comentarios



Más notas