El regalo de Tom Hanks a su mujer

El actor Tom Hanks tiene muy claro que los regalos navideños deben estar concebidos para su uso cotidiano, por lo que su mujer Rita Wilson -con la que lleva casado más de 20 años- probablemente reciba estas fiestas algún artículo de cocina de “gran calidad” como un horno tostador o una máquina para cocinar arroz.

“A mi mujer le voy a regalar un horno tostador, pero no uno cualquiera, uno realmente bueno, de esos que te preparan la comida automáticamente, o a lo mejor una máquina para cocinar arroz. Rita adora cualquier tipo de artilugio de gran calidad que le ayude en la cocina”, desveló en la presentación de su última película, ‘Al encuentro de Mr. Banks’.

El veterano intérprete también hace gala de su pragmatismo en la lista de regalos que ya ha remitido a Papá Noel, en la que destaca una prenda imprescindible para mejorar su estado físico. “Puede que le pida unos pantalones para correr, creo que me animarán a hacer ejercicio con más frecuencia”, añadió el artista.

Sin embargo, es posible que su esposa se ponga de acuerdo con Santa Claus para asegurarse de que recibe una máquina de afeitar, ya que Tom Hanks confiesa que Rita no soporta que tenga que dejarse barba o bigote por sus compromisos en la gran pantalla.

“Rita no para de quejarse cada vez que tengo que dejarme barba o bigote [como en el caso de su recién estrenada cinta]. Siempre me dice: ‘¿Cuándo terminas el rodaje?’. Lo que realmente significa: ‘¿Cuándo te vas a afeitar de una vez?'”, bromeó el oscarizado actor.

Comentarios

comentarios