El reemplazo más polémico fue castigado por el Jurado

Fran y Crucerito se lucieron en el baile, pero el Jurado no los aprobó.

Fran y Crucerito se lucieron en el baile, pero el Jurado no los aprobó.

Finalmente llegó el día en que el reemplazo más polémico de Baila Conmigo Paraguay demostró su talento en la pista de Baile con muchísima fuerza y sensualidad, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba.

Como Edgar Camarasa y Carmiña Masi están de viaje por Europa con un permiso laboral, ya que Talento de Barrio tenía una gira programada hace tiempo, los encargados de reemplazarlos resultaron ser Crucerito y Fran, dos bailarines de pura cepa.

Muchos participantes y miembros del Jurado no estuvieron de acuerdo con esto ya que como ni Carmiña ni Camarasa son bailarines, consideraban injusto que sus reemplazos sean dos talentos del baile. La panelista de NSA había aclarado que esto no es a consecuencia de que la pareja tenga algún tipo de privilegios, sino que en principio ella había pedido que la reemplazara la K-chora Nadia Portillo, pero como a ella también le surgieron compromisos, no se pudo concretar, por lo que la producción le asignó otra persona como relevo.

Todas las explicaciones no bastaron para algunos jueces. Aunque Crucerito y Fran se lucieron con una tremenda coreografía en el caño demostrando su talento, Norita y Milva decidieron “castigar” a la pareja titular con bajos puntajes por haber dejado el certamen temporalmente priorizando otros trabajos.

Reviví aquí el baile de Crucerito y Fran

Comentarios

comentarios