"El Rasta" y su novia quieren ser concejales

"El Rasta" y su novia quieren ser concejales

Compartir

Crece la lista de famosos que se suman al rubro político, hace unas horas, se dio a conocer la noticia de que "El Rasta" peleará por un lugar como concejal en San Lorenzo.

Carlos Rejala, diputado, felicitó a "El Rasta" vía instagram por su llegaba al mundo político, según contó, el ex "Baila Conmigo" será candidato a concejal por el partido "Hagamos".

Por otro lado, "El Rasta" celebró vía redes sociales que su novia, Marian Samudio, también ingresa al ruedo político, la misma buscara ser concejal de Asunción.

"Hoy es un día mas que especial por que volviste a lo que tanto amas, siempre te dije que este es tu lugar tu espacio, estoy seguro que llegaras muy alto, taparas muchas bocas por que sé de tu capacidad, sé lo trabajadora y honesta que sos, una mamá excelente que se desvive por su hijo, una novia única e incondicional, por sobre todo una mujer que AMA Y LE TEME A DIOS".

"Y así como estas conmigo en las buenas y malas, así vine a apoyarte por mas que no seamos del mismo partido político, lo que vale es la persona y no los colores, estoy seguro que llegaras a ocupar silla de autoridad y no defraudaras mi amor, todo mi apoyo mi campeona TE ADORO MI HERMOSA CONCEJAL DE ASUNCIÓN #KuñaMbarete #kuñaGuapa"

Comentarios



Más notas