"El Rasta" y su novia furiosos con "TeleShow"

"El Rasta" y su novia furiosos con "TeleShow"

Compartir

Ayer publicábamos una nota en la que mencionábamos que algunos cibernautas trataron de "irrespetuoso" a "El Rasta" por haber grabado a su suegro mientras tomaba una siesta.

"El Rasta" y su novia ingresaron al Facebook de nuestro portal asegurando que se trataba de una información falsa, aseguraron que nadie

"Por que VENDEN ALGO QUE NO ES TELESHOW??? La gente NO ESTALLÓ EN FURIA!! NADA QUE VER LO QUE PUBLICAN, 2 comentarios malos tuvo el video, después cientos de buena onda, YO ME LLEVO GENIAL CON MI SUEGRO, Y SOMOS SUPER BROMISTAS, nada que ver que tiren mala INFORMACIÓN CON TAL DE QUE SE HABLE DE ALGO! por que la gente solo lee el título y opina en base a eso... MALA INFORMACIÓN!".

"Repudio TOTALMENTE ESTA INFORMACIÓN.. ES INFORMACIÓN FALSA COMO TANTAS QUE USAN DE CONTENIDO ... EN NINGÚN MOMENTO LA GENTE ESTALLÓ EN FURIA, AL CONTRARIO LA MAYORÍA MENOS 2 PERSONAS ESTALLARON PERO EN RISA!!!".

"Y NO se preocupen gente mi familia es así, acá nadie se enoja o piensa de manera prejuiciosa, muchos no van a entender obviamente, nosotros nos reímos muchísimo, incluso mi papá, el y Cristian se llevan de lo mejor, PERO ESTO SE TERGIVERSA Y MOLESTA.. A mi al menos que no soy de los medios y no estoy acostumbrada a que se digan cosas que no son!! Cristian no es ningún mal educado por esto, sean más felices en la vida .. y dejen de inventar cosas!!!".

Tras la polémica generada, "El Rasta" eliminó el vídeo pero antes de esto pudimos capturar un comentario en el que la propia novia de "El Rasta" respondía a los comentarios que generó el vídeo.

"Jajajajajajajajajajajajjajajaja me río de la gente que dice que sos mal educado o que tiran mala onda, SOMOS UNA FAMILIA SIN PREJUICIOS; SOCORRO LA MALA ONDA...Mi papá se mata de la risa, te voy a cobrar he'i....quién sabe con qué le va a salir él ajajajajajaj.... El es su socio, nadie luego va a entende rmcuhas de mi familia porque somos raros, somos felices", fue el comentario que dejó la novia de "El Rasta" en instagram cuando este subió el vídeo que generó todo tipo de comentarios.

Comentarios



Más notas