"El Rasta" organizó caravana: "ADN YA"

"El Rasta" organizó caravana: "ADN YA"

Compartir

Cristián Giménez convocó a través de redes a una caravana "pro-ADN", el ex "Baila Conmigo" lucha hace varios años por una causa por filiación.

En el 2018, "El Rasta" reveló que una mujer le hizo creer que tenían una hija en común con quien incluso él tuvo un lazo afectivo: "tengo vídeos donde la nena me dice papá", cuenta el bailarín, tiempo después, esta mujer decide cortar el lazo entre "El Rasta" y su supuesta hija ya que ella se encuentra casada y la menor está reconocida por el marido de la misma.

Cristian entabló ante la justicia una causa por "filiación" pidiendo que la niña sea sometida a una prueba de ADN ya que él quiere seguir ejerciendo su rol de padre, en este contexto, organizó una caravana como forma de manifestación ya que la justicia hace oídos sordos a su reclamo.

"BASTA DE CORRUPCIÓN, BASTA DE INFLUENCIAS, BASTA DE DESIGUALDAD EN LA JUSTICIA PARAGUAYA!!!", manifestó "El Rasta" en redes ya que él asegura que esta mujer tiene fuertes contactos que impiden que se realice la prueba de ADN.

Comentarios



Más notas