“El que pidió el ADN fui yo”

Otros tiempos. Fátima y Cristian, juntos.

Otros tiempos. Fátima y Cristian, juntos.

 

Anoche, el futbolista Cristian “Torito” Bogado sorprendió con sus declaraciones en Teleshow. Después de que la modelo Fátima Godoy reclamara en el programa que su hija está prácticamente abandonada por el padre, quien no la vio aún desde que nació, él salió al aire, desde Perú y anunció que en breve estará en Paraguay. Aseguró que exigirá la prueba de ADN de la beba.

Teleshow.com.py se puso en contacto con él para una extensa entrevista.

-¿Qué nos podés contar de tu problema con Fátima?
-Estoy un chiqui molesto… Ella siempre saca a relucir el tema de la criatura. Quiero dejar en claro, en primer lugar, que yo no huyo de mis responsabilidades. Ella sabe con quién se metió y yo también sabía con quién me metía.

-Sorprendiste con tu pedido de la prueba del ADN.
-Sí, mis abogados ya están con ese tema. En mayo cuando vaya a Paraguay me haré el ADN.

-Es muy fuerte ese tema, ¿no te preocupa cómo lo tomará la gente?
-Yo soy consciente de todo, así como hay gente que juega en mi contra, también hay gente que juega a mi favor.

Shirley Reyes, la actual mujer del futbolista.

Shirley Reyes, la actual mujer del futbolista.

-Lo primero que juega a tu favor es que Fátima admitió que vos pasás una suma mensual para la beba…
-Desde el día que ella parió yo me hice responsable de todo.

-¿De qué, por ejemplo?
-Pagué el parto, todo. Le pago una mensualidad también a la criatura.

-¿Cuánto le pasás?
-La mensualidad es de G. 3 millones. Y durante 2 meses que no podía trabajar, en diciembre y enero, le pasé 5 millones. En total, 10 millones.

-Te hacés responsable económicamente, ¿eso ya no es como aceptar que sos el papá de la criatura?
-Dirán de mí que soy un boludo, que antes de saber si es o no mi hija yo palmé todo. Lo hago porque no soy mala persona y porque soy consciente de que puede ser mío. Y no voy a correr de mis responsabilidades.

Fátima Godoy.

Fátima Godoy.

– Fátima te pidió a través de Teleshow que te acerques a ver a tu hija y dio a entender que tu señora, Shirley Reyes (ex-modelo), está metiendo manos en ese tema. ¿Le querés decir algo a Fátima también vos al respecto?
-Eso es justamente lo que más me molesta, que ella siempre que sale a hablar en la prensa escrita o en televisión toca el tema de la criatura, que mi señora no me permite verle a la nena, que quiere lo mismo que mi hijo… Eso me tiene cansado.

-Volviendo al ADN, ¿no fue ella la que pidió primero el ADN?
-El que pidió el ADN fui yo. Creo que estoy en mi derecho.

-¿Qué te motivó a pedir el ADN, más allá del reconocimiento de la nena, hay algo más en juego?
-Ella lo que quiere es una casa. Hasta me quiere embargar mis bienes. Ni mi señora de quien estuve separado jamás me embargó e hizo nada de lo que ella está haciendo. Encima, Shirley sí estaba en su derecho porque es mi señora.

-¿Cuánto tiempo estuviste con Fátima?
-Con ella estuve 2 meses y quiere una casa y lucra con la pobre nena. Eso es lo que me duele y molesta. Y un ADN puede salir mil veces positivo, pero el cariño y afecto no se obliga ni se compra. Eso se gana. Y con todo lo que ya hizo seguirá haciendo que me aleje cada día más… La criatura, ni mi hijo, tienen culpa de las cagadas que nosotros los adultos nos mandamos. Lamento mucho de corazón estar figurando en estas cosas, en vez de figurar en lo que me compete que es el fútbol. Pero hago mi mea culpa porque yo me lo busqué.

Comentarios

comentarios