El posteo de Fátima dedicado a Marly Figueredo

El posteo de Fátima dedicado a Marly Figueredo

Compartir

Fátima Román tuvo una excelente primera participación dentro de "Baila Conmigo", la cumbiera debutó este año en reality y logró instalarse en la gran final donde quedó en segundo lugar tras la victoria de Marly Figueredo.

A través de su cuenta de instagram, Fátima agradeció al equipo que la acompañó desde julio hasta diciembre, Beto Cañiza, bailarín, y Belén Molinas, coreógrafa. También se dirigió a la producción del show televisivo que si bien no la consagró ganadora, potencia su carrera artística:"Agradezco por la vida , la salud siempre y las oportunidades que el todo poderoso nos brinda día a día ! A mis familiares y allegados que nos acompañaron! Gracias a #Telefuturo a través de ustedes pudimos llegar a nuestro público de distintos puntos del país, gracias a los Directivos al Señor Pablo, a la Profe Rocio, la Profe Naty, por esta gran oportunidad como artista de poder llegar a mi público, a los productores, camarógrafos, Vestuaristas, a todos los que conforman este gran equipo de trabajo ! Gracias por tanta paciencia y por tanta entrega durante nuestra participación en el #BCPY2017 Gracias profe Belén Molinas aprendí mucho de vos todo este tiempo y quiero agradecerte hoy por la inmensa paciencia y dedicación para con nosotros sos una persona genial! Gracias mi compañero de batalla Juan Miguel Cañiza Perfil II la remamos KAPE !  llegamos demasiado lejos !!! Sos una gran persona ! Los quiero tanto a ambos ! ?? gracias por tantos momentos equipo !!".Fátima no dejó pasar la oportunidad de agradecer al gran público que la salvó de diferentes duelos telefónicos hasta ubicarla entre los finalistas de la séptima temporada del programa más visto de la televisión paraguaya:

"Al público maravilloso ... GRACIAS PARAGUAY ?? !!! Gracias por habernos hecho llegar hasta acá ! Nosotros ya nos sentimos ganadores al tener el cariño y el apoyo desinteresado de todos ustedes !! Gracias a todos los que acompañaron , de cerca , de lejos ! Gracias inmensamente gracias por tanto !!! Por los mensajes en WhatsApp (que me está costando responder de una porque la verdad me quedo sorprendida de tanto cariño que e recibido y sigo recibiendo de parte de todos ustedes) gracias por el apoyo en redes ! Gracias por Tanto !! ??
Vamos PARAGUAY ??!!!! La situación actual, no es el destino final !!! Cada día qué pasa volvamos a empezar !
Gracias por tanto ! ?? @bailaconmigopy".Por otro lado, también se dirigió a la ganadora, Marly Figueredo: "Muchas felicidades p/ los ganadores de esta edición de Baila Conmigo Paraguay 2017  Felicidades #MarlyFigueredo #JuanjoNuñez #JorgeAvalos  @marlymarlyfigueredo_oficial @juanjonuez @joravalos",

 

Comentarios



Más notas