El polémico "me gusta" de Marly al tuit de senador acusado de corrupción

El polémico "me gusta" de Marly al tuit de senador acusado de corrupción

Compartir

Marly Figueredo se encuentra una vez más en la mira de cibernautas y medios de prensa pero esta vez no por alguna publicación que realizó, esta vez, se realizan especulaciones luego de que la ex modelo le haya dado "me gusta" a un tuit de Dionisio Amarilla, senador que en este momento es acusado de supuestamente haber tratado de sobornar a un periodista.

La controversia se desata una vez más en redes luego de que Marly Figueredo le haya dado "me gusta" al tuit donde Dionisio Amarilla anuncia que tomará medidas legales ante las acusaciones que recibe en los últimos días: "Ya mis abogados formalizaron querella contra Lezcano el difamador y calumniador sistemático . Quien nada debe , nada teme . Y conforme a necesidad ampliaremos querella", es el tuit que Marly supuestamente apoyó.

Si bien en la captura de pantalla que circula en redes sociales, medios de prensa y grupos de WhatsApp se ve que supuestamente Marly le dio "like" a este tuit, corroboramos si esto era así y no encontramos a Marly entre los usuarios que le dieron "me gusta" al tuit en cuestión.  

Comentarios



Más notas