El participante que se llevó los elogios del jurado de “BCPY”

Foto: instagram @bailaconmigopy

Si bien no tuvo una escandalosa previa a su ingreso como algunos participantes, Gokú Arzamendia sorprendió ayer con su debut en “Baila Conmigo Paraguay”. El luchador bailó al ritmo de la cumbia junto a la bailarina Macarena y se llevó las mejores calificaciones y elogios por parte de los integrantes del jurado.

Macarena y Gokú deslumbraron con varios trucos y osadas poses, que si bien fueron criticadas en algunos participantes, al jurado no le desagradó el alto voltaje coreográfico de la presentación del luchador y la bailarina.

Gokú, halagado por el jurado

“Me encantó, me fascinó, la historia del pendenciero que se queda con la chica sexy y eso te puso cómodo para bailar, a mí me gustó”, dijo Clari Arias para confesar estar enamorado de la bailarina de Gokú, finalmente los puntuó con un diez.

“Diosa total esta chica Macarena, impresionante, es una pareja explosiva, profesional, disciplinada, hay conexión entre ustedes”, señaló Bruno Masi con un nueve como nota.

Gokú y Macarena

“Me encantó verlos de principio a fin y para terminar, un baile ¡guau!, me encantó el baile, esas levantadas que parecía que Macarena se iba a partir en cuatro pero se caía perfecta”, dijo Milva coronando la noche con diez.

Carmiña Masi por su parte también ponderó a la pareja calificándolos con un cuatro.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios