“El papel de quilombera no es mi perfil”

Anabel Ruiz Díaz.

Anabel Ruiz Díaz.

A pesar de que hubo disculpas de por medio y aparentes intenciones de poner punto final a la disputa, la pelea entre Anabel Ruiz Díaz y Fabi Martínez aún no termina.

Anabel estuvo en El Resumen hablando del repentino altercado que protagonizaron ambas en BCPY. “Yo en ningún momento dije nada, nos saludamos ese día y todo, cero mala onda. Si se dan cuenta tuvo la misma pelea con la Miss Tanga 2013. Yo quiero que esto termine acá. El papel de kilombera no es mi perfil, tal vez el de ella sí, el mío no”, explicó.

Muy relajada al respecto, la actual Miss Tanga también habló de los supuestos “consejos” que le dio Fabi recomendándole que se aleje de ciertas personas. “Si dice por mi novio, él me apoya en todo, me lleva a todas partes, no me trae ningún tipo de trabajo, me acompaña. No sé si habrán tenido algo antes, a mi no me interesa el pasado de mi pareja, porque yo también tengo pasado”, mencionó.

También habló de la recomendación de Fabi de que cuidara mejor su cuerpo. “Ella también tiene celulitis y estrías, igual no me importa”, dijo. Mientras tanto Fabi seguía echando leña al fuego a través del Twitter.

“Leer no engorda, poné a dieta la ignorancia”, posteó provocativamente Fabi en su red social, acompañado con una  foto de una mujer con cuernos gigantescos.

En respuesta, Anabel, conservando la tranquilidad, aseguró que no es problema de su colega que ella sea o no ignorante. “A mi me encanta equivocarme, aprendo de mis errores, y yo no me estoy metiendo en su relación, porqué ella se mete en la mía. Le encanta el kilombo, siempre le ataca a todo el mundo. Porqué no habla de sus cosas”, insistió la Miss Tanga.

Comentarios

comentarios