El “nuevo rostro” de Britney Spears

La nueva imagen de Britney Spears.

La nueva imagen de Britney Spears.

“De regreso y más sexy que nunca” dicen los tabloides al referirse al exitoso retorno a la música de Britney Spears, luego de que su vida haya atravesado por numerosos altibajos tanto en lo personal como en su carrera artística.

Varios medios de prensa aseguraron que Britney ha recuperado la sinigual figura adolescente que lucía en sus comienzos, sin embargo su rostro ya no es el mismo. Hace poco tiempo atrás Britney habría admitido haberse hecho ciertos “retoques” en los labios con un famoso cirujano de Hollywood, lo cual se pudo notar muy bien en la última entrega de premios ‘People’s Choice Awards’.

 

De todos modos a la rubia se la vio tranquila, alegre y sobre todo muy saludable, teniendo en cuenta que tiempo atrás había tenido serios problemas de adicción que incluso la llevaron a entrar en rehabilitación y afrontar problemas desagradables referentes a la custodia de sus hijos.

La noche de premiación, además de los halagos de la gente por su look y el éxito de su show en Las Vegas, Britney Jean se llevó una estatuilla por la categoría Artista Pop Favorito. Este parece ser un nuevo comienzo para la vida de la cantante.

Queda claro que nuestra Britney ha cambiado mucho desde sus inicios.
Queda claro que nuestra Britney ha cambiado mucho desde sus inicios.

Comentarios

comentarios