El novio boliviano de Mariela Bogado vendrá a Paraguay

Foto: instagram

Foto: instagram

Finalmente Marilina Bogado quedó eliminada del “Cantando por un Sueño Bolivia” y se podría decir que esto aleja completamente a Mariela Bogado, hermana de Marilina, de su amor boliviano Fernando Eid.

Nos pusimos en contacto con Fernando para saber si su relación amorosa con Mariela sigue o tras la eliminación de Marilina quedó como una “hermosa aventura”.

El boliviano aseguró que no piensa cortar su relación con Mariela y anunció que dentro de un mes visitará nuestro país:

Foto: instagram @fernandoeid

Foto: instagram @fernandoeid

“Mi relación con Mariela sigue y mejor que nunca, Marilina ya no está en Bolivia pero eso no afecta mucho, porque igual Mariela vendrá a Bolivia y yo iré a Paraguay dentro de un mes”.

Le consultamos si Mariela ya sabe de esta noticia, aseguró que ambos están ansioso por verse:

“Sí, ya sabe, me está esperando tan ansiosa como yo, voy ni bien termine el Cantando o cuando tenga algún hueco para no perjudicar mi participación en el reality”.

Marilina Bogado junto a Fernando Eid.

Marilina Bogado junto a Fernando Eid.

Fenando dijo que le gustaría quedarse por un mes:

“Ojalá y pueda quedarme por un mes, pero no creo que me dé para tanto, yo creo que unas dos semanas, depende de como me vaya en el Cantando”.

Fernando Eid.

Fernando Eid.

El cantante boliviano comentó que todos los días está en contacto con Mariela:

“Sí, hasta ese día no nos vemos, pero hablamos todo el día, siempre estamos en contacto, o sea que es prácticamente como estar juntos, porque ella sabe absolutamente todo lo que hago y viceversa”.

Comentarios

comentarios