El motivo de la ausencia de Clara Franco en "Vive la Vida"

El motivo de la ausencia de Clara Franco en "Vive la Vida"

Compartir

Clara Franco llamó la atención por su ausencia en "Vive la Vida" y "Vive la Tarde", como explicación a esto, la humorista subió a sus redes varias fotos que corresponden a momentos previos de haber ingresado a quirofano.

Clara Franco se encuentra fuera de las pantallas de "Telefuturo" y sobre esto mencionó en su cuenta de instagram que se sometió a una cirugía, recordemos que hace varios años, Clara emprendió una dura lucha contra la obesidad y esta cirugía tiene que ver con eso.

"Gracias doc @dr_paiva_obesidad capo! Ahora comienzo un cambio radical en mi vida??pare de sufrir ya?. te veo bien 2019 jeje. en busca de la salud primeramente y luego la cueronidad?? oh yeS. Gracias Delia y Cinthia por ser un amor y cuidarme? a la licenciada @marianletiziapinanez por aguantar mi shalai por tanta paciencia y ánimos , y la nutri liz alarcon por la paciencia ? feliz!", escribió Clara. Según la información que llegó a nuestra redacción, Clara se sometió al bypass gastrico, hasta el momento, la humorista no quiere dar detalles al respecto. 

Comentarios



Más notas