"El Monchi" insinuó que Nadia "está muerta" para la cumbia

"El Monchi" insinuó que Nadia "está muerta" para la cumbia

Compartir

Diego, conocido como "El Nuevo Monchi", atraviesa un tenso ida y vuelta con Rumina Portillo, hermana de Nadia Portillo. Recordemos que "El Monchi" había sugerido en el "Baila Online" que Nadia Portillo habría pagado a "El Churero" para desprestigiar a Marilina Bogado.

Leer más: Nadia Portillo estaría tras "campaña de desprestigio" contra Marilina

Rumina trató de "mal educado" a "El Monchi" luego de que este acusara a Nadia de tratar de perjudicar a Marilina, el cumbiero no se quedó callado y dijo que de ninguna manera busca "colgarse" de alguien y menos de Nadia, de quien dijo ya no está vigente en la movida:

Leer más: Hermana de Nadia Portillo salió a defenderla

Captura

Leer más:

"ahora ya nadie puede decir lo que piensa? encima no asegurando sino solo diciendo mi parecer? están muy equivocados, solo dije mi parecer y eso nadie va a cambiar al menos de que den pruebas de que no fue así, de esa manera sii pediré disculpas y aceptaré mi error", respondió "El Monchi" a la publicación de Rumina, su compañera de grupo.

Captura

"si me quisiera colgar me iba a colgar de Mari o Will que si están vigentes en la movida...pero no me quiero colgar de nadie, solo doy mi opinión como cualquiera de ustedes", redobló "El Monchi".

Rumina no se quedó callada y respondió también en Facebook: "entonces deja de nombrarle a mi hermana y deja de hablar mal de la gente y después justificarte diciendo que "no aseguras nada".

 

Comentarios



Más notas