"El Monchi" contra Sebas, lo acusa de servir solo para "puteri*"

"El Monchi" contra Sebas, lo acusa de servir solo para "puteri*"

Compartir

Diego "El Monchi" reaccionó tras haber sido consultado por Sebas Rodríguez si es que estaba borracho durante su participación en "El Gran Show de latele".

"El Monchi" aseguró estar ofendido por las preguntas de Sebastián, pide que los músicos se sume a una campaña que logre prohibir que Sebas entreviste a los grupos que van a "El Gran Show".

"EL GRAN SHOW DE LA TELE SIEMPRE FUE UN PROGRAMA PARA APOYAR A LOS GRUPOS NACIONALES HASTA QUE....VAMOS POR ESTA CAMPAÑA, UN REPORTAJE SIN SEBAS! ! (LOS "ARTISTAS" QUE NO ESTAN A FAVOR DE ESTA PUBLI SON LOS QUE SE MANTIENEN VIVOS A TRAVES DE SU PUTERIO Y NO HACIENDO MUSICA)".

"Le pregunte a los de TELESHOW si podíamos ir a responderles a SEBA y no me dijeron nada esta gente! Ellos responden lo que quieren nomas, este CALANDRAJE no se manifiesta ahora, porque no le conviene, no es NADA ni NADIE delante de la gente solo delante de una pantalla, VAMOS PUES... VAMOS POR UN REPORTAJE SIN SEBAS...".

"Nadie nunca se animo, pero ahora vamos a hacer esta campaña en contra de este gil..., si es que no compartís estas a favor de este aparato 👐🏻👐🏻, estamos a favor de los artistas NACIONALES que siempre le quiso perjudicar!, el que no comparte es parte de este PUTERIO para figurar las redes para mantenerse vivo en los medios... AGUANTE LA CUMBIA VILLERA GILES🔊🔊🔊 ESTAMOS EN UNA EPOCA MUY DIFICIL Y ESTE NOS QUIERE EMBARRAR.. Sabemos bien que va a buscar formas para retrucarnos...".

Comentarios



Más notas