El momento romántico de Aquiles, de "Rojo"

El momento romántico de Aquiles, de "Rojo"

Compartir

Anoche, en “Rojo”, se vivió un momento simpático cuando Kike Casanova se acercó a varios competidores ante el rumor de que Aquiles, estaría interesado en una participante. “Anda robando corazones”, dijo Enzo cuando Kike le extendió el micrófono, pero fue Maitei el que dio la pista.

“Se queda perdido en el set de ‘Calle 7’ a veces”, dijo. “Nosotros solemos tener ensayos a veces y preguntamos: ‘¿Y Aquiles?’ Y Aquiles está allá con los de amarillo”, insistió Enzo.

Aquiles, cantándole a Mica en Calle 7.

Finalmente, Kike, para ser más puntual, le preguntó: “¿Quién es el talón de Aquiles?” El competidor, sonriendo, respondió: “El talón de Aquiles del equipo amarillo se llama Mica”, refiriéndose a la participante de “Calle 7”.

Todos a su alrededor no pararon de reír y aplaudir. “Ya el papá está contento, ya confesó el muchacho”, alegó Kike. Posteriormente, Aquiles volvió a señalar que le gusta y que se están conociendo.

Recordemos que Aquiles tuvo una presentación ayer en “Calle 7” donde ingresó al set cantando el hit de “Sin banderas” “Entra en mi vida”, luego de que la producción mostrara un video donde se veía a Aquiles y Mica conversando en la entrada de un local de comidas, frente a Telefuturo.

Comentarios



Más notas