El momento en el que Jazmín Mernes habría atropellado el vehículo de su ex

Escandaloso rumor en torno a Jazmín Mernes

A la redacción de teleshow.com.py llegaron las imágenes del circuito cerrado que captó el momento en el que supuestamente Jazmín Mernes habría atropellado el vehículo de su ex, Leandro Azevedo, que al estar estacionado frente a la casa de Soledad Aranaga, fue a estrellar contra el portón de esta.

Así llegaba Jazmín al lugar

En el vídeo se la ve a una mujer bajando de un vehículo, al instante empieza a tomar fotos del lugar, tras segundos de manipular un celular, aparentemente toca el timbre de la casa donde supuestamente estaba su ex junto a Soledad. Al no ser atendida, Jazmín sube sobre la camioneta para tratar trepar el muro del lugar.

La modelo intentó hablar con su ex y tomó medidas extremas

Sin resultados al tocar el timbre  y tratar de trepar, Jazmín da varios golpes al portón de entrada de la casa para luego alejarse, tomar una piedra y lanzarla contra el portón de estacionamiento.

Capturas

Al no ser atendida, la mujer a quien señalan como Jazmín, sube a una camioneta blanca y atropella en dos ocasiones el vehículo de Leandro Azevedo, que termina impactando por el portón del garaje.

Mirá el momento completo.

Comentarios

comentarios