¿El modelo Enrique Rivas sufre de anorexia?

Los cambios físicos que sufrió el diseñador y modelo, Enrrique Rivas.

Los cambios físicos que sufrió el diseñador y modelo, Enrrique Rivas.

Llama poderosamente la atención la delgadez del reconocido modelo y dueño de la famosa agencia Rivas Male Models, Enrique Rivas. Desde Teleshow.com.py contactamos con el diseñador quien habló al respecto.

-Enrique, ¡te vemos muy flaco!

-Sí, estoy más delgado.

-No podemos evitar preguntarte esto pero se habla de un desorden alimenticio, ¿es verdad?

-Jajaja nada que ver, no sé de dónde sacan algunas personas esas versiones que no van ni al caso. No sé trata de ningún desorden alimenticio.

-¿Y entonces?

-Yo me alimento muy bien, soy una persona muy sana.

-Las malas lenguas hablan de enfermedad como anorexia, ¿qué le decís a esas personas?

-Jajaja que están muy equivocados y que deben atender más cuando van a lanzar algún tipo de comentario porque hablar de una enfermedad tan grave como  lo es la anorexia no es una joda.

-¿Te molesta que asocien con la anorexia?

-Jajaja para nada, me paso comiendo como bestia, a veces bien y a veces mal. No me veo gordo,asítambién soy conciente que estoy súper flaco, así que no estoy ligado a ningún trastorno alimenticio ni enfermedad. Ya estoy comenzando de nuevo una rutina de entrenamientos y dieta para volver a recuperar mas peso, mi constituciónfísica es así, si no entreno ni hago dieta, no gano peso.

-¿Te cuesta subir de peso?

-Siempre fui flaco, me cuesta mucho subir de peso, ya desde chico soy así. Solo con mucho esfuerzo, dieta y gym es que logro llegar a un peso normal para mi altura pero hace como un año que ya no entreno y hace 6 meses que bailo con motivos de los corsos encarnacenos y eso adelgaza mucho también.

Comentarios

comentarios