El mensaje de agradecimiento de Moliniers

Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers.

Nuestro compatriota está atravesando un difícil momento, pues esta semana, mientras estaba en Villa Carlos Paz haciendo temporada lo llamaron para avisarle que falleció su papá en Paraguay, él de inmediato viajó para acompañar a su familia en este difícil momento.

Tanto sus seguidores como sus compañeros de obra le dieron sus condolencias a través de las redes sociales y dándole fuerzas. Jorgito Moliniers ya está volviendo a Argentina para retomar su trabajo en la obra ‘El Show de Lizzy’ y utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su agradecimiento a sus amigos y compañeros de trabajo.

“Infinitas gracias por todo el apoyo y cariño de esta semana, me sentí muy querido y contenido, gracias a mis compañeras de elenco por hacerme el aguante y mimarme como siempre lo hacen @celestemuriega @lizytagliani @lizytaglianiok @nadia.biachetti, a mis productores por su apoyo y entendimiento @elchatoprada @ezequielcorbo @hoppefede, a mis amigos de acá y allá, a ustedes la gente, mis seguidores por estar en todo conmigo y por todos ustedes. A levantarse y seguir transitando este don hermoso que es vivir :)”, escribió en su red social.


Comentarios

comentarios