El marido de Ruth habló de rumor que lo vincula a un hombre

El marido de Ruth habló de rumor que lo vincula a un hombre

Compartir

Conversamos con Daniel Mendoza, el marido de Ruth Alcaráz, reveló el motivo de su separación y así también hizo frente a los rumores de que la relación habría terminado debido a que le fue infiel a la ex modelo con un hombre.

"tengo entendido que ella ya empezó la demanda de divorcio y yo no tengo problema de firmarle, si esa es su decisión yo debo aceptar", dijo Daniel.

"incompatibilidad de caracteres, no es la primera vez que tenemos esta pelea pero siempre es por un tema de diferencia de caracteres".

Sobre la versión de que Ruth lo encontró con un hombre, Daniel explicó: "eso fue un mal entendido que difundió una de las vecinas de mi amigo, como ya estábamos separados yo estaba quedándome en la casa de un amigo, como ya iban varios días que no volvía a la casa, Ruth fue hasta el departamento de mi amigo, discutimos, me preguntó si no pensaba volver a la casa y entre todo lo que gritó, dijo: "quedate entonces con tu chongo", por eso fue, todo fue un mal entendido", aseguró.

"ese rumor afectó mucho a mi familia, tengo una nena de nueve años que se hace eco de las redes, lo aclaré a través de mis redes pero estoy pensando en accionar judicialmente, no es que tenga algo en contra de la homosexualidad pero yo me declaro totalmente heterosexual, no me gusta los hombres y ahora después de viejo mucho menos", aclaró.

Dijo que de seguir siendo manchado, acudirá a la justicia para que dejen de mencionarlo en programas de espectáculos:

"lo que yo pediría en la justicia es que dejen de nombrarme en los programas porque yo soy mediatico, mi señora si pero yo no, no tengo nada que ver con la farándula y me gustaría que se deje de mencionar mi nombre en cualquier lugar para evitar cualquier mal entendido o problemas pero como ahora me dan derecho a replica creo que sirve para aclarar las cosas", dijo.

Comentarios



Más notas