El mal rato de Valobra con la policía: "Hasta que no estás muerta no pasa nada"

El mal rato de Valobra con la policía: "Hasta que no estás muerta no pasa nada"

Compartir

Andrea Valobra publicó en su cuenta de instagram un vídeo en el que relataba el mal momento que vivió a causa de unos agentes de la policía que la trataron de "exagerada" por denunciar un accidente de transito del que fue victima a pesar de que el hombre que la atropelló dio positivo al alcotest.

Andrea aseguró que en todo momento estos policías hacia "fraternidad" con el hombre que impactó contra su vehículo. lamentó que las mujeres sean víctimas de esta "fraternidad entre hombres", ya que según contó, tuvo esa sensación al ver el trato del oficial hacia el hombre que envistió contra su vehículo en estado alcohólico.

"esta madrugada tuvimos un accidente de transito con mi hijo y mi marido, iba manejando yo, llego a un semáforo que estaba rojo y tenía a varios autos esperando y el vehículo que viene atrás mío me impacta"., contó la interprete de "Juana".

"se acerca un oficial y nos indica que vayamos a la comisaría, en todo momento me hacían sentir que yo era la culpable, cuando llegamos a la comisaria yo estaciono y el comentario del oficial es: "mirana un poco como luego estaciono" como diciendo que porque manejaba para el ort* me merecía".

"yo pedí alcotest pero en la comisaría no se puede hacer, así que fuimos con una patrullera hasta una caminera, mi marido se quedó en al comisaría porque ya no había lugar, en ese momento que me iba con estas cuatro personas desconocidas tuve mucho miedo y esto no está bien".

"imaginense si a mi que estaba con mi marido, tenía un testigo y me trataron de exagerada y me buscaban la vuelta a mi y no al que ocasionó el accidente y me trataron de exagerada porque no me pasó nada, porque tuve que haber salido volando por el parabrisa para que se me de bola, lo mismo pasa con la denuncia de violencia, hasta que no esté muerta no pasa nada".

"quiero sentirme tranquila si me voy sola caminando o si estoy entre mil ñatos también, no quiero sentir ese miedo, sentir que no me van a defender, sentir que yo soy la exagerada, miedo a denunciar porque te miran mal, porque te miran raro, porque manejaste mal porque vos luego hiciste algo", dijo Valobra.

Mirá el descargo completo de Andrea. 

Comentarios



Más notas