El mal momento de Priscila Samaniego

Priscila Samaniego.

Priscila Samaniego.

El fin de semana la bella modelo y empresaria Priscila Samaniego pasó un momento terrible cuando el viernes unos maleantes intentaron asaltarla y la golpearon. En medio del susto y la rabia, ella decidió compartir su experiencia en las redes sociales y hasta se animó a subir una foto de la herida que le dejaron, en la que se puede ver un corte en la ceja.

Priscila relató que esto sucedió cuando bajaba de su vehículo y fue interceptada por malvivientes, ante la negativa de la modelo al pedido de que entregara su dinero, ellos la golpearon. “No quería poner esta fea imagen, pero la pongo para que todas las personas, en especial las mujeres se cuiden el triple de tipos que circulan por las calles con motos sin chapa!! buscando una víctima!! Aclaro estoy bien!! Y por suerte no pasó a mayores!!”, explicó.

La modelo estuvo muy afectada después de este episodio, no por la pérdida económica sino por el gran susto que se llevó y no quiso hacer muchas declaraciones, aunque aclaró que afortunadamente se encuentra bien.

Comentarios

comentarios