El mal momento de Manni: "Tengo vicios, ansiedades, problemas de..."

El mal momento de Manni: "Tengo vicios, ansiedades, problemas de..."

Compartir

Manni del Valle, el actor cómico que el año pasado deslumbró en "Baila Conmigo Paraguay", hizo una cruda revelación a través de su Twitter.

Manni comentó que volvió al psicólogo tras caer en un aparente cuadro de depresión, aprovechó para mostrarse tal cual es ante sus seguidores.

"No pensé llegar a este punto de histeria, en el que vuelvo a ir al psicólogo, por sentirme solo, por competir todo el tiempo, por no tener apoyo, por esperar y esperar de mi parte la iniciativa, basta, me voy a decducae a mi.

"De un tiempo a esta parte vengo viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera y no lo puedo disfrutar por los compromisos aglomerados, estoy estresado, necesito una pausa, apagarme de todos, y de ninguna TOLERAR ningún tiempo de Malta trato".

"Tengo vicios, ansiedAdes , problemas de relacionamiento, no soy un personaje que hace reír todo el tiempo soy una persona intentando descubrir quien soy no siendo funcional a nada, quiero ser feliz, y si eso requiere dejar atrás a mucha gente, este será un nuevo inicio".

"necesito hacer una catarsis en algún medio y poder ayudar a muchísima gente de mi edad 20 años, en depresión, adicciones, suicidios, creo que mi rol como humorista seguirá intacto, pero necesito desarrollar una campaña social y proteger la salud mental de todos es DEMASIADO IMPOR".

"Estoy cansado, a veces me cuesta levantarme de la cama, encarar un día más, que voy a preparar en chistes personajes, y no me siento bien, lo que menos soy es egoísta, doy todo lo qué puedo, pero sinceramente necesito ayuda, no encuentro un equilibrio".

Comentarios



Más notas