El mal momento de Ale López

“Baila Conmigo”, 22:00 hs por Telefuturo

Ayer en “Baila Conmigo Paraguay”, Ale López celebró haberse consagrado como el famoso con mayor puntaje en el “pop latino”, pero el momento fue aguado por una mala broma de Kike Casanova, conductor del programa.

Ale se encontraba confiado de haber pasado al siguiente ritmo pero Kike Casanova le llamó la atención por no llevar el vestuario adecuado en la noche en que develaron el voto secreto, por lo que el conductor anunció que el periodista iría directamente a sentencia:

“El equipo de trabajo me marca de que hay posibilidad de que esté sentenciada la pareja, porque Ale no tenía la ropa con la que había bailado, al parecer habría una sanción. Con todo mi pesar tengo que pedirte por favor que suban arriba con los sentenciados, se está estudiando, no es nada confirmado”, dijo Kike despertando el enojo de Ale.

Ale López cayó en la broma de Kike

“Hoy tuve un inconveniente con mi vehículo, llegué muy sobre la hora por eso tuve que ponerme solo la parte de arriba, no voy a subir arriba (con los sentenciados) porque es una falta de respeto que me manden a sentencia porque estoy aclarando el inconveniente, si van a hacer eso le exijo a la producción que vea los tapes de todas las sentencias anteriores y que haga la fiscalización correspondiente de si los famosos tienen el mismo vestuario, hagamos una eliminación masiva entonces”, dijo molesto Alejandro.

“No es solo el vestuario, ni siquiera aparecían, ¿cuántos famosos no venían?, él solo el vestuario no se puso, pero cuantos famosos ni siquiera aparecieron”, acotó Sofía Sosa, bailarina.

“Es una falta de respeto…”, siguió despotricando Alejandro para ser intervenido por Kike Casanova quien le aclaró que se trataba de un chiste.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios