El llanto de Ruth Alcaráz antes de ser remitida a la cárcel

Captura

Ruth Alcaráz atraviesa su peor momento, ya que de forma inesperada una jueza la sentenció a ocho meses de cárcel en el “Buen Pastor” a raíz de que la ex modelo no cumplió con una multa que el estado le impuso en el 2011.

Ruth explicó que fue el estado quien la sentenció a pagar esta multa tras un conflicto que tuvo con Blanca Cabrera, sobre su mora, mencionó que durante esto apeló para financiar la deuda o realizar algún servicio comunitario, al parecer las instancias se agotaron y finalmente fue sentenciada a guardar prisión en el penal.

Ruth Alcaráz sentenciada a 8 meses de cárcel en el “Buen Pastor”

“Pero es que no sé qué tengo que hacer, vender mi casa, mi neogocio, para darle mi dinero con mucho sacrificio al estado, yo creo que el estado no necesita mi plata, prefiero donar a chicos que necesitan, que me den una forma de pago, pero no que tenga que salir a vender mi coche, mi negocio para juntar más de 50 o 100 millones, me parece mucha injusticia”.

Además de la multa impuesta por el estado, los abogados de Blanca Cabrera, quien la querelló en su momento, exigen que Ruth pague sus honorarios que ascienden a los G. 56 millones, por lo que en total la deuda de Ruth serían G. 72 millones.

Mirá la versión de Ruth

Comentarios

comentarios