El llanto de Lorena Arias

El llanto de Lorena Arias

Un momento emotivo fue cuando poco después de las 21 horas, y antes de que comience propiamente la competencia en la última emisión de Yingo, Lorena Arias tomó el micrófono y se adueñó de la pantalla para emitir un emotivo mensaje que la llevó a las lágrimas.

Hizo un repaso del año de todo lo sucedido durante la octava temporada que la tuvo como jueza junto a Héctor Riveros y Emilio Marín. Pidió disculpas si en algún momento se excedió o tuvo una devolución que no satisfizo y también dio consejos.

“Sé lo que es empezar de abajo, sé lo que es que te pongan trabas, que intenten pisarte la cabeza. Les digo a Uds: no vivan pisando cabezas”, dijo y su tono de voz se fue quebrando, hasta ya no poder contener las lágrimas.

Emocionada, y contenida por Chiche Corte y Pao Maltese, además de sus compañeros del jurado, continuó con su emotiva franqueza. “No olviden sus orígenes” advirtió y aseguró que lo mejor en los momentos más difíciles es “la contención familiar que es muy importante”, recalcó la diva.

Finalmente agradeció a todos los directivos de Canal 13 que le dieron la oportunidad de hacer televisión luego de muchos años.

Comentarios



Más notas