El llanto de Lorena Arias

Lorena Arias se quebró. No pudo evitar las lágrimas.

Lorena Arias se quebró. No pudo evitar las lágrimas.

Un momento emotivo fue cuando poco después de las 21 horas, y antes de que comience propiamente la competencia en la última emisión de Yingo, Lorena Arias tomó el micrófono y se adueñó de la pantalla para emitir un emotivo mensaje que la llevó a las lágrimas.

Hizo un repaso del año de todo lo sucedido durante la octava temporada que la tuvo como jueza junto a Héctor Riveros y Emilio Marín. Pidió disculpas si en algún momento se excedió o tuvo una devolución que no satisfizo y también dio consejos.

“Sé lo que es empezar de abajo, sé lo que es que te pongan trabas, que intenten pisarte la cabeza. Les digo a Uds: no vivan pisando cabezas”, dijo y su tono de voz se fue quebrando, hasta ya no poder contener las lágrimas.

Emocionada, y contenida por Chiche Corte y Pao Maltese, además de sus compañeros del jurado, continuó con su emotiva franqueza. “No olviden sus orígenes” advirtió y aseguró que lo mejor en los momentos más difíciles es “la contención familiar que es muy importante”, recalcó la diva.

Finalmente agradeció a todos los directivos de Canal 13 que le dieron la oportunidad de hacer televisión luego de muchos años.

Comentarios

comentarios