El llanto de Karen Brizueña: “Siento rabia e impotencia”

Foto: instagram @karenbrizuen

Karen Brizueña se pronunció en sus redes luego de que incendiaran su vehículo, recordemos que en horas de la madrugada se viralizó en twitter el vídeo del auto de la ex modelo entre llamas producto de una bomba molotov.

Leer más: El drama de Karen Brizueña, su vehículo consumido en llamas

Karen escribió un extenso descargo asegurando que los responsables serán castigados por el “karma”, la ex modelo dijo sentirse impotente ante la situación. Transcribimos su posteo.

Captura

 

“A las personas que me hicieron esto les digo que arriba hay un Dios que lo ve todo!! Me perjudicaron terriblemente al cometer este horrible acto, estuvo en riesgo mi vida y la de mi hijo por que no cualquiera se pasa incendiando autos al azar y que yo sepa no tengo problemas con nadie,no le hice daño a nadie, siempre lleve una vida tranquila y sin escándalos de por medio. Y a esa persona que cometió esto le digo que todo lo malo que uno hace, vuelve el doble!! La vida es como un boomerang, tarde o temprano todo vuelve.. me incendiaron el auto! Si me duele, llore, siento rabia, impotencia por que me perjudicaron maaal pero mas que todo estoy preocupada y angustiada por mi vida y por la de mi hijo..”, escribió Karen adjuntando el vídeo del momento en el que su vehículo era consumido por las llamas, grabó el momento en medio de un desconsolado llanto.

Te dejamos el vídeo.

Comentarios

comentarios