El llamativo “trueque” de Perla Alegre para saldar su cuenta con “El Chico Funky”

“TeleShow”, 20 hs por latele

Luego de que Derlis Martínez, Chico Funky, la escrachara públicamente por no cumplir un pago tras un “trabajo” que hicieron juntos, Perla Alegre conversó con nuestra redacción y mencionó que la cuenta con Derlis ya está saldada, la “Chica Tunning” habló del trato que tuvo con este para librarse de la cuenta.

Leer más: Advierten y acusan de morosa a Perla Alegre

Perla lamentó que hayan tenido que discutir en televisión por cuestiones laborales, recordemos que Derlis la acusó de no darle su parte de la paga tras acostarse con conocido político.

Foto: instagram @derlis56

“Llegamos a un acuerdo, le ofrecí mis servicios como trueque, tuvimos juntos toda una noche a cambio de que se olvide de la cuenta, la verdad que no debimos llegar a esa situación de pelearnos por dinero frente a todos, debimos ser más profesionales y arreglar entre cuatro paredes el tema, por eso cuando me propuso este intercambio, acepté y ahora estamos bien como antes y hasta volvimos a trabajar juntos”.

¿Estuvieron juntos íntimamente?, le consultamos:

“Sí, tuvimos sexo por decirlo crudamente, la gente siempre quiere que se le diga en seco las cosas así que por eso llamo las cosas por su nombre, después de esa noche ya quedó saldada la deuda que tenía con él”, concluyó Perla.

 

Comentarios

comentarios