El lado oculto de Clara Franco

El lado oculto de Clara Franco

Compartir

Clara Franco sorprendió en redes con un tbt en el que revela una faceta suya que desconocíamos, la reciente incorporación de "Polémica en el Bar" subió a instagram la foto del día en el que debutó y también se despidió del mundo del modelaje.

En la foto se la ve a Clara en medio de una pasarela junto a dos amigas a quienes recordó con cariño en la publicación, en comunicación con nuestra redacción relató el día que fue modelo:"Eso fue en San José de los Arros, allá por el año 90, en un desfile donde las prendas eran de la tienda de mis papis, el desfile fue en el teatro del colegio, alucinábamos con mi hermana y todas las amis de la épocas", comentó.

Clara reveló que incluso llegó a seguir un curso de modelaje pero que nunca se sintió cómoda en el rol:"Yo llegué a estudiar en American un tiempo con una amiga que iba a cumplir 15 años, nunca deliré, siempre jugando nomas, jamás me vi de modelo verdadera".

Sobre la reacción de sus seguidores, Clara Franco mencionó:

"Todos se mataron de risa y me tentaron, creo que Ronchi es la que jura dentro de ese personaje, juego y jodo con esa materia no pendiente en mi vida".

Comentarios



Más notas