El KilkFest suma a Blind Melon

Blind Melon estará en Rakiura el próximo 30 de noviembre.

Blind Melon estará en Rakiura el próximo 30 de noviembre.

En una comunicación con Radio Urbana, Rodrigo ‘Coto’ Nogués, director de G5 Pro, develó que la sorpresa es la inclusión de esta banda para el evento del KilkFest.

El primer confirmado fue Boom Boom Kid, el grupo de electro punk argentino que cuenta con muchos seguidores en nuestros país y augura un buen ambiente para lo que será el atardecer del primer día del festival.

The Beatangers, el dúo francés de DJs con onda electro indie, se presentará en los dos días del evento para poner a bailar y a disfrutar aún más del fin de semana del 29 y 30 de noviembre en Rakiura.

La gran banda sorpresa confirmada es Blind Melon. “No Rain” fue la canción de rock alternativo ícono de esta agrupación que perdió a su vocalista en 1995 y que desde el 2006 se encuentra reformada con un nuevo frontman que asegura la calidad vocal del original.

El KilkFest promete un ambiente de fiesta, música y gastronomía donde se contará con actividades recreativas y de relax preparados especialmente para pasar el día. Las entradas están a la venta en las oficinas de G5 Pro, Paseo Carmelitas. Más informes sobre reserva de camarotes al teléfono 600-940 o al mail info@kilkenny.com.py

Comentarios

comentarios