¿El Jurado está cansado de Pedro Camacho?

Pedro Camacho respondió al Jurado.

Pedro Camacho respondió al Jurado.

Denise Hutter y Pedro Camacho trajeron energía arrolladora a la pista del Baila Conmigo Paraguay. Ellos parodiaron el vídeoclip de Shakira ‘hips don’t lie’ poniéndole todo el sabor latino a su presentación. Sin embargo, los miembros del Jurado nuevamente criticaron a Camacho, mencionando que siempre hace lo mismo y que están cansados de ver ‘zumba’.

Aparentemente, los jueces no paran de ver al dominicano como instructor de zumba. “Me encanta la energía que tiene él, pero yo siempre le estoy viendo bailar igual. Me encanta lo que hace, la energía que él tiene, pero siempre lo veo bailando de la misma manera, quiero un desafío para él, algo que haga distinto”, indicó Calderini, mientras la jefa de coach mencionaba que fue la producción la que les dio el tema a bailar, motivo por el cual tenían que bailar como requería el tema.

“Se busca algo con lo que él no pierda su identidad, él está acá porque es lo más en zumba, se lo reconoce así y lo queremos hacer lucir así”, justificó la profe Natalia, convencida de que eso es lo que busca la producción, sin embargo, su explicación solo logró que Calderini le bajara un punto más a la pareja. El Jurado insistió en que Camacho debería hacer cosas nuevas y enfrentar los desafíos.

Por su parte, Pedro reconoció que Calderini tiene razón en mucho de lo que dice, porque es su estilo el que hace en pista y tal vez debería hacer algo diferente, pero que él simplemente hace lo que le marcan. “Yo no soy el coreógrafo, soy la pareja de Denise”, insistió.

Por su lado, Mila Melul fue aún más contundente. “Quiero dar el puntaje y librarme de esto, no aguanto más, es que basta con el zumba, yo ya no auganto más, a mi hacéme un malambo y basta de zumba y ahí te voy a puntuar tu capacidad como bailarín”, dijo, aunque Camacho le explicó que nada de su coreografía tenía que ver con zumba.

Denise Hutter resolvió intervenir y comentar al Jurado que tal vez la culpa fue suya, por no hacerse notar en la pista personificando a Shakira. “Yo creo que la producción pensó esto para darme a mi el desafío de hacer algo, creo que estuvieron muy concentrados en Pedro Camacho que en realidad la falla en todo caso fue mía”.

Denise y Pedro son una de las 8 parejas sentenciadas al duelo. Reviví su baile aquí:

 

 

 

Comentarios

comentarios