El Jurado de Yingo pidió que corten una de las presentaciones

La presentación tuvo que ser interrumplida por el Jurado.

La presentación tuvo que ser interrumplida por el Jurado.

Al parecer los equipos de Yingo se dejaron estar en instancias tan importantes de la competencia, por lo cual los miembros del Jurado decidieron tomar el toro por las astas y zarandear a los participantes para que despierten con un duro sermón.

El desafío de canto ya de por sí se tornaba algo complicado ya que debían presentar una canción del grupo de electropop LMFAO cuyos temas contienen mucho rap. Sin embargo, al parecer ninguno de los equipos hizo el esfuerzo necesario para hacer un buen show, tuvieron serias dificultades con las letras en inglés y se notaba la falta de preparación.

Al principio se presentaron Basilis y Derek por el equipo lila y luego el equipo verde con Osmar y Will, cuando iban a la mitad de la canción, los miembros del Jurado con rostros desencajados pidieron que parara la presentación y dio fuertes críticas a ambos equipos, además de pedir disculpas al público por lo que tuvieron que ver. Esta fue una verdadera noche difícil para los concursantes y fue la primera vez en la historia del programa que el Jurado decide interrumpir el trabajo de los equipos.

Comentarios

comentarios